Numerlogía para el año 2019

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

2019

 

Ya vimos que en 2018 tomamos consciencia de nuestra evolución y crecimiento, quizá resultó un año de bastante exigencia el 2018. Por eso ahora el 2019 viene a traernos un poco más de soltura.

Si sumamos el año 2019 obtenemos la frecuencia y vibración numérica: 2 + 0 + 1 + 9 = 3.

Esta es la energía que formará parte del entramado Universal para todo el ciclo. Si bien desde septiembre (precisamente a partir del Año Nuevo judío) comenzaron a moverse los hilos de esta trama enrgética, podrás ver que octubre te muestra lo que posiblemente será tu ciclo personal 2019, durante noviembre y diciembre estará gestándose esta energía, y finalmente desde enero se comienza a manifestar por los próximos 9 meses, de forma clara y activa.

Volviendo a la energía del 2019, año Universal 3, tendremos la oportunidad de vivir bajo la influencia de energías de creatividad, alegría, disfrute, sociabilidad, poder de expresión y comunicación. Los intercambios, el humor y la necesidad de vivir con Fe y espontaneidad el día a día.

También trae aparejadas sus lecciones, es decir que nos mostrará si estamos más cerca de la superficialidad y vanidad, si nos alejamos de la “inteligencia emocional”, y nos comportamos como niños caprichosos, inmaduros, y sin compromiso sobre la dirección de la vida que decidamos tomar.

Ahora ¿cómo encaja esta energía en mi engranaje personal? Como la Fuente es una y somos todo, esta melodía Universal acompaña tu propio compáz, matizando tu energía de Destino , y haciendo foco en tus aprendizajes personales.

Calculá tu dígito de Destino (o Camino de Vida) sumando la fecha completa de nacimiento y encontrá tu lección para este 2019. Por ejemplo: 21-12-1971

Destino: 2 + 1 + 1 + 2 + 1 + 9 + 7 + 1 = 24 / 2 + 4 = 6

A tu dígito de Destino sumale la energía del año 2019 / 3.

Es decir Destino 6 + Año 3 = 9

 

Si tu Destino es 1, la energía del 4 estará disponible para que pongas estabilidad, prudencia, paciencia y trabajo a tus inicios. Ese 1 impulsivo, ávido de acción y de comienzos estará un poco sujeto a la rutina y la perseverancia, este año te hace poner los pies en la Tierra y trabajar ordenadamente, con perseverancia y honestidad cualquier nuevo rumbo. Es el momento de asumir tus responsabilidades, de ponerte en acción con lógica y objetividad,porque estarás sentando bases a futuro, y tus nuevos rumbos necesitan cimientos sólidos.

Esta energía requiere dejar a un lado el orgullo y la autosuficiencia para colaborar y trabajar en gurpos u organizaciones. Lo que incies este año requiere de tu paciencia y constancia para que al final veas los resultados, y progreses en tus metas.

 

Si tu Destino es 2, la energía del 5 te promete un cambio importante, movilizaci´n, viajes, libertad personal. Ese 2 dependiente, sereno y sensible, estará ahora sujeto a la a los cambios y posibles decisiones a último moento, este año te inivita a confiar para tomar riesgos y aceptar los desafíos sin miedo. Es el momento de renovar tu vida, salir de la dependencia, quizá traiga nuevas conexiones, viajes, jovialidad y pasión, algo que se había ido en 2018…

Esta energía requiere que tengas una visión clara de tus metas,  que te animes al camcio, que seas flexible y versátil, y que no dejes que las dudas, la ansiedad o los nervios te hagan perder esa oportunidad de cambio.

 

Si tu Destino es 3, la energía del 6 te trae bienestar, equilibrio, contactos armoniosos, disfrute de lo que te rodea. Ese 3 optmista, alegre, sociable y necesitado de amor, amor y más amor, estará ahora sujeto a madurar las relaciones afectivas, a aprender a dar y recibir sin tanta necesidad de reconocimiento. Es el momento de aprender a decir no, de ser prioridad en tus afectos, ocuparte de tu cuerpo y aspecto de manera saludable, no por apariencia, y si 2018 fue algo turbulento, crítico y te hizo perder la dirección, ahora viene la calma…

Esta energía te propone poner tu creatividad al servicio de algo, conectar con el arte, priorizar la familia, rodearte de la gente que amás, quizá un cambio de hogar, o de imagen personal anden dando vueltas este 2019.

 

Si tu Destino es 4, la energía del 7 te trae perfeccionamiento, nuevas creencias, nuevas estructuras, logro y crecimiento interior. Ese 4 detallista, trabajdor, honesto, fiel a sus creencias, estará ahora sujeto a descubrir su riqueza interior, dejar los mandatos y creencias para encontrarse su verdadero Yo. Es el momento de aprender a ser más mental o espiritual, si estás demasiado arraigado a creencia y hábitos, este año hará que madures para cambiarlos, despegar un poco los pies de la Tierra y animarte a elevarte.

Esta energía te propone ser vos mismo, como una cebolla, podrás sacar esas capas de creencias y mandatos que no son tuyos y dar fin a hábitos y conductas obsoletas y caducas. Pero es necesario que te interiorices, y enriquezcas tu vida interior.

 

Si tu Destino es 5, la energía del 8 te dice que es momento de mantenerte firme en tus objetivos. Ese 5 inquieto, disperso, libre, estará ahora sujeto a poner estrategia, lógica y organización a su vida. Es el momento de aprender a avanzar con ambición, aprender a esperar los frutos, y de esa manera, al final del ciclo podrás ver elresultado, la cosecha de tu esfuerzo. Este 2019 trae un gran aprendizaje para vos.

Esta energía te propone avanzar en tu meta sin distracciones, auqnue parezca que aparecen limitaciones y obstáculos, no cambies tu objetivo, esa es la clave para tu crecimiento. Si sabés dedicar tiempo y compromiso, lo que traiga este 8 será un gran logro en tu vida.

 

Si tu Destino es 6, la energía del 9 te dice que es momento vivir el desapego, el balance para vivir el amor sano, el servicio y el perdón. Este 6 amoroso, que viene de un proceso de sanación y equilibrio, estará ahora sujeto a dejar un poco de lado las excesivas responsabilidades. Es el momento de aprender a vivir el relax, tomarse las cosas con más calma, porque allí también pondrá el énfasis el 9, pidiendo hacer las pases, liberando enojos y heridas pasadas.

Esta energía te propone volverte un poco hacia adentro, analizar y descubrir que es lo que no está nutriendo (o quienes) sanamente tu existencia. Llegó el momento de concluir y de quedarte con aquello que no estés forzando a que permanezca en tu vida, porque será lo que te marque profundamente. La vida es cíclica.

 

Si tu Destino es 7, la energía del 1 te dice que es momento de avanzar, iniciar, comenzar algo novedoso sin dar tanta vuelta. Este 7 reflexivo, analítico, perfeccionista, estará ahora sujeto a dejar un poco de lado la mirada pesimista y tener Fe para aprovechar las nuevas oportunidades. Es el momento de oxigenar tu vida, de activar, de definir con claridad tus propósitos,deconfiar en tus herramientas y concretar.

Esta energía te propone conectar con tu Magia interna, con tu corazón, con tu interior. Ahora es elmomento de ser y retomar el protagonismo, de hacer un cambio hacia adentro, y caminar con confianza, voluntad y vitalidad para progresar en tus ideas.

 

Si tu Destino es 8, la energía del 2 te dice que es momento de relajarte, confiar, ser receptiva. Este 8 ambicioso, poderoso, y fuerte , estará ahora sujeto a sensibilizarse, superar los miedos y bloqueos para poder avanzar hacia su recompensa. es el momento de relajarte y dejar que la vida te premie, pudiendo comenzar a gestar algo ahora que mas adelante mostrará sus frutos

Esta energía te propone conectar con tu serenidad, sensibilidad, inspiración, dejando que otros colaboren en tu camino. El trabajo en equipo, las buenas conexiones, podrán ayudarte a avanzar aún más.

 

Si tu Destino es 9, la energía del 3 te dice que ha llegado el momento de renovarte, divertirte, sociabilizar. Este 9 humanitario, idealista, luchador, estará ahora sujeto utilizar su intuición y sabiduría Universal para aprovechar las grandes oportunidades. Es el momento de centrarte en la parte positiva de la vida, salir de cualquier encierro, despertar, disfrutar y compartir con los demás tu visión amplia de la vida.

Esta energía te propone rejuvenecer, conectar, dinamizar tu vida, conectarte de nuevo con tu inocencia, dejar de gastar energía en la lucha, la pelea, y empatizar con la vida, simple, generosa, porque es tu oportunidad de pasarla bien por fin!

¡Te deseo un buen inicio y un exitoso 2019!
Con Amor
Diana Karina Prevende
Pedí tu Infome Personal 2019 o tu Informe natal numerológico.

Si querés conocer tus propios Ciclos numerológicos, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

 

Deja un comentario