Almanumérica

"Cuando tú estás consciente, tú estás en el cielo. Quédate despierto, permanece alerta, permanece consciente"


Número de la Personalidad: Misión

mision

Aporta los mensajes característicos de cada dígito, y refleja la unión de Alma y Proyección externa, mostrándonos el modo en que deberíamos manejar esa vibración a partir de los dígitos que la componen.

La misión, o Temperamento como algunos tambien suelen llamar a esta vibración del nombre, nos indica cuál es el mejor modo de gestionar nuestras energías del Alma y la Proyección externa. Cuál es el propósito que nos beneficia y beneficia a los demás.

Representa la suma total de todas las letras que componen el nombre y las energías que las rigen, y puede calcularse a través de las claves numerológicas de cada una a partir de la siguiente Tabla Alfanumérica.

tablaalfanumerica
AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende

Vamos a describir las características de cada Misión.

1-UNO: refleja el funcionamiento de alguien ambicioso, un líder de ideas innovadoras, inquieto y ambicioso, que deberá equilibrar las actitudes de un 1, el exceso de independencia, el autoritarismo y la impulsividad. Potencial de iniciativa, individualidad e independencia, viene a desarrollarse a través de una constante búsqueda de novedades. Se muestra y afirma ante los demás. Su energía, por tanto, se exterioriza y busca materializarse en actos concretos, hallando soluciones y resolviendo problemas. Todo ello requiere una gran seguridad en sí mismo, la capacidad de arriesgarse, de ser capaz de realizar lo que se cree necesario aun si no cuenta con el respaldo de los demás, por lo que su espíritu, en el fondo individualista, es para él una necesidad importante, permitiéndole que espere ser seguido y obedecido sin tener que dar muchas explicaciones.

2 -DOS: se manifiesta como un individuo generoso, delicado, sensible y receptivo. Pero debe evitar caer en la excesiva dualidad e hipersensibilidad en su afán por agradar y cooperar. Se percibe como  indeciso, inseguro o poco estable, tomar una decisión les cuesta mucho trabajo. Tiene la capacidad de sentir y emocionarse, de escuchar y escucharse también a sí mismo, de permitir fluir el mundo interno, de dar a la afectividad el importante papel que tiene en la vida de la persona; nos remite a compartir, sentir que sin el otro somos incompletos y que la mayor felicidad está en poder sentir la presencia del otro, el cariño que nos despierta, poder cuidar, sostener, empatizar con él, complementa y enriquece profundamente la capacidad de los demás, siendo el mejor consejero.

3-TRES: una apariencia de gran creatividad, sociabilidad y grandes dotes de entusiasmo que no deben terminar en dispersión y superficialidad, por una gran necesidad de reconocimiento público. Magnética, brillante y encantadora, esta Misión puede adaptarse a cualquier escenario, brillar y llevar optimismo y alegría a los demás. Representa la necesidad de mantener relaciones y vínculos con los demás para desarrollarse como individuo. Cuando esta comunicación es  fluida y abierta, la persona puede sentir que ocupa el lugar que le corresponde, que todo está bien, que es esa pieza única del gran puzle que conformamos toda la humanidad, todo el Universo del que nos sentimos parte. Gran orquestador, organizador, conciliador  y   negociador, pedir su opinión o buscar su impulso positivo y motivador ante situaciones adversas o de crisis, será algo que les suceda frecuentemente en sus relaciones con otras personas.

4-CUATRO: una apariencia discreta, trabajadora y perseverante. Fidelidad y lealtad como grandes cualidades. Un gran sentido del deber y hábitos de disciplina. Debe evitar centrarse en muros protectores. Estables, sólidos, responsables, inspiran respeto, fidelidad y nobleza. Son personalidades dignas de confianza, proporcionan el cimiento más estable de cualquier familia, empresa y grupo al que pertenecen, saben planear, organizar, controlar y construir, lo que los hace indispensables en cualquier organización y empresa. Por cuanto es necesario para la subsistencia de todos, en su trabajo cotidiano y organizado, teniéndolo todo preparado y a punto para que la vida pueda proseguir. necesitan ser metódicos, eficientes, responsables, disciplinados, constantes, pacientes, realistas, así como también asumir que su esfuerzo es necesario para que la base que todo lo sostiene sea sólida, debiendo ser ante todo fieles y  leales a aquéllos a quienes sirven y para los que estar dispuestos a cualquier sacrificio.

5-CINCO: corresponde a una potencialidad móvil y mutable. Una personalidad súper extrovertida y cambiante, que ama los desafíos y aventuras pero debe evitar volverse una “veleta”. Mente abierta, progresista, curiosa y cambiante, necesita estar fuera de la rutina, rompiendo patrones, son  como imanes, las personas se sienten muy atraídas hacia esta personalidad, quieren experimentar su forma de ver el mundo. Su Misión consiste en ser espíritus libres, indomables, desapegados, de pensamientos rápidos, versátiles y sumamente adaptables a cualquier situación o grupo de personas, llevando flexibilidad, apertura mental y progreso a familias o grupos muy rígidos o estructurados. Apoya de forma extraordinaria a todos los demás, como el adolescente que una vez ha realizado todos los aprendizajes que le permiten entender y moverse en el mundo, es capaz de enfrentarse a la tradición y exigir cambios, revolucionarlo todo, experimentar más allá de los límites que se le impusieron.

6-SEIS: una potencialidad de estabilidad y fácil convivencia, buena voluntad, conciliación y tolerancia, que necesita ser estimulada y evitar caer en excesiva pasividad. Este ángel guardián, protector, servicial y amoroso, es el primero en apoyar a sus seres queridos, familia, amigos y comunidad. Tiene una imagen paternal y terminan haciéndose cargo o cuidando de las personas con las que se relacionan y conviven, a veces en forma excesiva y sobre protectora de cierta manera, es percibido como un ser de gran sentido común y patriótico, defensor de la justicia y la igualdad, consiente de las necesidades de los demás, buen anfitrión, excesivamente sensible, es el héroe de los indefensos o las causas perdidas. Excelentes sanador, curandero o con un especial poder en sus manos, que  le ayuda a expresar, trasmitir, confortar y conectarse  con los demás, llevando armonía y bienestar. La individualidad se queda corta, y difícilmente puede concebirse la felicidad sin el otro, sin aquéllos a quienes amar, cuidar, proteger, compartir…

7-SIETE: introvertido, solitario, de potenciales espirituales e intelectuales muy marcados. El estudio y la reflexión y la gran capacidad de análisis pueden aislar y obsesionar a un individuo con una gran necesidad de explicarlo todo. Con un gran poder de observación.  Los demás pueden percibir la mente fotográfica, memoria y sabiduría que poseen,  gran pensador, estudioso incansable, dotados de  una inteligencia e intelectualidad inagotable.  Se destaca  por ser sumamente responsable y cumplidor con las reglas establecidas, su imagen de personas justa, responsables, seria, formal es lo que emana y es percibido como un ser con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy chico,  reservado, un poco misterioso, enigmático, tranquilo y cauteloso, buscando respuestas, haciéndose preguntas, ejercitando sus capacidades mentales para comprender una realidad que trasciende todos los límites y en la que a veces no encaja. Nos lleva a una mirada hacia nosotros mismos, es capaz de  hacer consciente lo inconsciente, darse cuenta de todo lo aprendido,  hay una gran distinción en la apariencia externa de las personas con esta Misión, un componente de responsabilidad y análisis de gran valor para cualquier actividad que realice.

8-OCHO: fuerte, activo y potencialidad de poder, que avanza con coraje y dominio interno. Posee grandes talentos estratégicos que le permiten pensar en grandes empresas. Pero debe evitar caer en una excesiva necesidad de imponerse. Fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo lo hace merecedor del poder, honor y éxito que tendrá durante su vida,  su imponente presencia demanda respeto, causa gran admiración en los demás. Es percibido con una gran seguridad y auto-control, capaz de conseguir todo lo que ambiciona, construye su propio destino a base de trabajo duro, ambición y disciplina, por eso es objeto de gran admiración y respeto por los demás, exigente en todo lo que hace, con un olfato incomparable para identificar buenos negocios, se lo considera implícitamente en la cima del orden jerárquico de autoridad, ideal para organizar, mandar y ser obedecido, su autoridad es incuestionable, especialmente en momentos de crisis, de manera que casi siempre se convierte en persona insustituible. Puede conciliar el mundo interior con el mundo exterior con su gran visión y perspectiva, sumido en sus cuentas en la mesa donde estudia proyectos, calcula y organiza, equilibra fuerzas y procura controlar cuanto es preciso para dar cada paso que sea necesario, a fin de conseguir los objetivos que desea y mantenerse en el rumbo que la persona ha elegido.

9-NUEVE: rico en potenciales de sensibilidad, altruismo, disponibilidad espiritual y visión humanitaria. Siempre dispuesto a servir a los demás, aunque no soporta las limitaciones y necesita abrir sus fronteras. Genio creativo capaz de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñe principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, filosóficas y sociales. Por su generosidad y nobleza, dispuesto a comprometerse activamente en cada causa que defiende y en la que cree, lo importante es trascender más que adquirir bienes materiales. Generoso, desinteresado, con gran vocación de servicio, dispuesto a tender la mano a quien lo necesite, extraordinariamente talentoso, fuente de gran inspiración para muchos de sus amigos y personas con las que se relaciona, merecedor de alcanzar los más altos reconocimientos e inclusive hasta la fama. El último y más evolucionado dígito que representa nuestra personalidad, lo sitúa más allá de lo cotidiano y mundano, representa el desarrollo espiritual más allá de cualquier consideración religiosa, es esa necesidad que tarde o temprano se presenta en la búsqueda por el sentido de la vida, de cuanto acontece, y que le permite aprender o estar en contacto con diferentes culturas, tradiciones, países y la diversidad de pensamiento de las personas, aun y cuando sea extremadamente leal y comprometido con sus ideas y convicciones, siempre escuchará atento lo que otros piensan, para tratar de convencerlos de que sus ideas son mejores.

11-ONCE: se viven sus grandes potencialidades solo si hay otras vibraciones que apoyen esta misión, otros 11 o la fortaleza del 1, 5 y 8, que permitan a esta potencialidad poner en funcionamiento sus actitudes intuitivas, inventivas y de grandes convicciones. Posee gran magnetismo y capacidad creativa. Siembra el concepto de equidad, verdad y justicia, es parte de la lección de vida de las personas que lo rodean, y estará expuesto a situaciones o conflictos donde la unión familiar, la madurez, la verdad y la justicia deberán ser utilizadas y defendidas por los miembros que integran su grupo. Necesita crear su lugar perfecto y seguro donde se siente a salvo del exterior, es por eso que el desarrollo de su creatividad es extraordinariamente genial. Viene a manifestar elevación espiritual mediante la conciencia, la evolución personal y la investigación y entendimiento profundo del ser humano. Puede llegar a ser un gran y apasionado orador y líder de opinión, su palabra inspira y llena de contenido, conmueve e impresiona al que la escucha.

22-VEINTIDOS: esta misión muestra potenciales de un gran organizador y constructor, una personalidad excepcional que solo puede ser explotada cuando encontramos vibraciones que le permitan surgir como tal (otro 22, 1, 5 y 8). Sus esfuerzos y emprendimientos tienen como fin la humanidad y el servicio para el bien común, su Misión es crear, ser un gran visionario, y elaborar grandes objetivos que beneficien a otros. Tiene una gran facilidad y paciencia para enseñar a los demás, es admirado,  querido y  respetado por sus altos ideales y pensamientos, generalmente su fuerza no es consciente para sí mismo, así que en muchos de los casos tratará de pasar desapercibido ante los demás. Es de generador de estructuras y nuevos modelos de evolución, basados en la comprensión del funcionamiento del Universo. Esta Misión de energía poderosa es admirada y reconocida en cualquier lugar donde se desempeñe, su capacidad de realización es inagotable y el poder de percibir todo en grandes términos, lo hace capaz de compartir y utilizar sus triunfos al servicio del bien común, esta vibración es la que más beneficios económicos brinda.

33-TREINTA Y TRES: indica la potencialidad de un destino con grandes posibilidades, generalmente grandes líderes políticos o espirituales, considerados guías. Pero debe ser capaz de vivir esta vibración más allá de un 6, ya que no es frecuente encontrar quienes estén capacitados para vivir semejante grandeza, porque implica una Misión de amor incondicional, generosidad, grandiosidad, sanación gracias a la alquimia emocional. Se asocia generalmente a la Misión 6.

 

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©
Si querés conocer más sobre tus propios números, o aprender más sobre Numerología, no dudes en contactarme.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me

Soy Diana Karina Prevende. Apasionada por la Numeroogía desde 2003… Maestra y consultora de Numerología y Tarot terapéutico.

Newsletter

WordPress.com.

Descubre más desde Almanumérica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo