Consultas transpersonales

¿Para qué se utiliza la Numerología?

La Numerología es una ciencia que nos permite estudiar el mensaje de los números, sus energías cuantitativas y cualitativas, permitiéndonos decodificar la información de nuestro ADN energético, entender aspectos psicológicos, emocionales y mentales.

Es una potente herramienta de Autoconocimiento y evolución personal, que nos lleva a conocernos en totalidad a través de una mirada psicológica y espiritual, permitiendo el encuentro con uno mismo, con nuestra fuerza interior, nuestras herramientas y las potencialidades que nos permitirán fluir de modo positivo en el trayecto definido por nuestro sendero de Vida.

La Numerología nos enseña que el Universo se manifiesta en todos sus aspectos, y cada uno de nosotros vibra con una energía propia que se conecta con el Todo. Las vibraciones numerológicas establecen así la conexión entre el Universo y el Ser.

A través del Mapa Numerológico  podemos saber cómo somos, con qué herramientas contamos en este Mundo y de qué modo podemos transitar más fluidamente nuestro Destino.

El uso actual de la Numerología se basa en los principios dinámicos y transformadores de Pitágoras (570 a. c.), y en una nueva visión humanista, que favorece el desarrollo del Ser en su proceso evolutivo, lo encamina hacia su misión, su soberanía interior y lo orienta sobre su vocación en una actitud de confianza y optimismo frente a las circunstancias.

“Todo yace oculto tras los números” – Pitágoras

Numerología, una visión constructiva y luminosa

El conocimiento técnico y el análisis son solamente una herramienta para abrir el corazón y dar dinamismo a la energía potencial de los números a través de la sensibilidad y el enfoque global, que intenta captar al Ser en su totalidad: espíritu, cuerpo, mente y corazón.

Profundizar sobre un Informe numerológico permite orientar nuestra vida hacia el proceso de evolución tomando consciencia de:

•  nuestra propia historia y nuestra ascendencia

•  nuestro caudal de potencialidades

•  nuestros miedos, bloqueos y estructuras psicológicas

•  la responsabilidad de manejar nuestra propia vida

•  la capacidad de reconocer lo mejor de uno mismo

•  aprender a mirarnos y amarnos de un modo nuevo

•  aceptar a los demás tal cual son

•  entender que lo que vivimos es lo que somos.

¿Cuál es el fin de la Numerología?

El fin es transmitir y sugerir, posibilitar el reencuentro de la propia confianza y reconciliarse con la mente y el corazón, de un modo lúcido y constructivo. Es una invitación a transitar el camino de aprendizaje de un modo trascendental y fluido, con plena consciencia de quiénes somos, de nuestro Ser interior. En ningún caso la Numerología pretende enfocarse en la predicción, sino en la expansión personal, brindando los caminos posibles que favorezcan el desarrollo del libre albedrío, basado en la plena confianza de uno mismo.

Servicios de Numerología en Buenos Aires y a Distancia

•  Informe Natal numerológico Autodescubrimiento y evolución personal a través del estudio del Mapa numerológico.

Informe Anual Personal  Interpretación del Mapa numerológico para comprender tendencias actuales, vibraciones anuales, períodos trascendentales, aprendizajes, etc.

Informe Vocacional Interpretación del Mapa numerológico para descubrir las energías que definene potencialidades y vocación

Informe de Pareja  Interpretación del Mapa numerológico para comprender ciclos, energías inconscientes que unen a la pareja, aprendizajes, compatibilidades, debilidades, etc.

•  Informe Comercial  Interpretación de las claves numerológicas para tu negocio, firma, mejores vibraciones para inaugurar, relaciones con socios, elección del nombre, vibración de la ubicación comercial

•  Asesoría numerológica para responder a tus dudas a mediante una consulta general

•  Cursos y Clases de Numerología transpersonal, con enfoque humanista y psicológico.

 

AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende
Numerología Intuitiva ©

Maestra de Tarot evolutivo

2 comentarios en “Consultas transpersonales

Deja un comentario