¿Qué es AlmaNumerica©? Es Amor por lo que enseño, Amor por lo que aprendo…

Es Numerología desde y para el Alma, desde una visión Humanista Evolutiva,  como una potente herramienta de auto conocimiento y evolución personal.

AlmaNumerica© permite el encuentro con Uno mismo para encontrarse con el Todo.

El mensaje de los números moviliza el espíritu y abre el corazón.
Somos componentes luminosos, una totalidad en perpetua interacción.
La Numerología privilegia el Ser, promueve una visión dinámica y evolutiva de nuestro crecimiento, poniendo en evidencia nuestro amplio petencial, para conocernos mejor, entender nuestro entorno y liberarnos así de miedos y bloqueos.

Nos permite encontrarnos con nosotros mismos y tomar consciencia de nuestro Ser, a nivel físico, mental, intuitivo y emocional.

AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende
Numerología Intuitiva©

informes

AVISO LEGAL

Los contenidos de la página web www.AlmaNumerica.com han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. Diana Karina Prevende ostenta todos los derechos sobre el contenido de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos que se incluyen en la web.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso de la autora. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente argentina y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la autora. Diana Karina Prevende informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web: AlmaNumérica © o Numerología Intuitiva ©.

El delito de plagio atenta contra los derechos fundamentales que dimanan de la creación de una obra. Lesiona las facultades morales del autor sobre su creación, al tiempo que perjudica también los derechos de explotación. Del mismo modo, el delito de plagio atenta contra el interés público en sus diversas facetas en la medida en que la obra plagiada, por no ser original, engaña al consumidor con la suplantación se pierde el vínculo que existe entre el verdadero autor y el fruto de su espíritu creador.