¿Cuál es mi propósito?

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

La pregunta del millón… ¿Cuál es mi propósito? Comienzo diciéndote que todos tenemos un propósito en común: aprender a recordar quiénes somos, conocernos mejor en cada experiencia y lograr pulir el carbón que creemos ser para lograr brillar como el diamante que somos.

“Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría” dijo Aristóteles.

Por lo tanto conocerte es la clave para vivir sabiamente tu Destino, ese propósito individual que viniste a realizar, o al que viniste a realizarte como existencia. Si no tenés claro aún qué hiciste o vas a hacer con tu vida, renunciaste a tus sueños y a tus deseos, es que aún no hiciste o no estás haciendo lo necesario para conectar con tu esencia y verdadero propósito. Y para eso es necesario ir puliéndote, ir quitando esas capas del ego inmersas en las creencias, animarte a abandonar tu zona de comodidad e incluso enfrentarte a otros que seguramente te cuestionarán porque están acostumbrados a una imagen tuya que les conviene.

Hace falta valentía y compromiso para impulsar tus sueños y co crear tu realidad en coherencia con tu propósito y Ser real. Cuando comenzás un camino de auto conocimiento es posible encontrar un mayor sentido a tu existencia, construir desde tu Ser auténtico y por lo tanto, comenzarás a elegir con mayor coherencia y a tomar mejores decisiones. Por ese motivo cuando cambiás todo cambia a tu alrededor.

Recordá por último, que sos el Universo, un microcosmos generador de energía y esa energía parte de tu mente. Irás construyendo plenamente tu proceso del Destino cuando tus pensamientos y creencias impulsen tu verdadero potencial para alcanzar tu Propósito. Tu fecha de nacimiento tiene todas las claves para entender ese Diamante en bruto que sos y qué debe pulirse para que el Propósito implícito en ella puedas vivirlo siendo tu máxima expresión. Allí están tus fortalezas, tu potencial, aquello que te hace singular, un Ser único y original.

Desde la numerología, cada energía te ofrece un reflejo de tu sentir y de tu actuar, de tu modo de pensar. Te muestra en toda tu complejidad. Cuando la raíz de tus acciones está basada en tus creencias… ¡Es allí donde debés comenzar a trabajar!

¡Donde hay opciones hay libertad! Libertad para elegir el mejor camino que termine de construir tu Propósito.

Si sentís que este es el momento de ponerte en acción, dejar de hacer lo de siempre y obtener nuevos resultados, tomar mejores decisiones para alcanzar tus metas, vincularte sanamente y redirigir tu vida hacia tu Propósito de manera consciente no dudes en consultarme. ¡Feliz y bendecido día!

AlmaNumérica © Diana Karina Prevende – Numerología Intuitiva©

 karinaprevende@gmail.com

𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 +54 9 11 61 38 71 67

Biodescodificación Consciente

Informes Numerológicos

Cursos y Talleres presenciales y a distancia

Consultas transpersonales

Numerología + Tarot Evolutivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.