ENERO: mes Universal 3

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva, Numerología Intuitiva
#3reinventate
Comienza el 2018, este año sensible, intuitivo, trascendental y de mucha evolución.
Por lo tanto… ¡Enero no será una energía 3 cualquiera! Porque cada mes, durante este año será de mucho aprendizaje.
Enero con su energía 3 nos propone ilimitadas oportunidades de desarrollo, inspiración creativa, conexión interna para tomar desiciones acertadas con mucho más optimismo y vigor.
Nos impulsa a celebrar la vida desde una visión renovada.
Esta vez es reinventarnos desde dentro, y expresarlo en lo cotidiano, en las soluciones y en los proyectos tanto a nivel profesional como afectivos. Sí resultará exigente, no podemos tomarnos a la ligera este proceso de expresión personal “intensa”, que supone un gran reto en cada cambio.
Si fluis en plena consciencia, como lo requiere el 2018, sin postergar tus sueños, tus ideas, dinamizando tus proyectos y tus relaciones, podrás ver tu vida enriquecerse con estas grandes oportunidades.
Este mes exige consciencia de compromiso extra, equilibrar ante nada las emociones, valorar las diferentes alternativas y utilizar la famosa “inteligencia emocional” para acompañar los primeros compases de este año.
Hacé algo nuevo, algo diferente, devolvete las ganas de vivir en el aspecto de tu vida que toque trascender: pareja, trabajo, profesión, familia…
Renovate, reinventate, evolucioná en tus creencias, tus ideas, la visión que tengas de vos misma para comenzar a ser un Ser auténtico desde lo más profundo.
CONSEJO: El año 2018, 11/2 requiere pausas, relax, silencio, por lo tanto para fluir equilibradamente en este mes será necesario reconectar con tu interior, no dispersar las energías inútilmente, porque seguro comenzarás con todo el mes, resintiendo al final tu energía física y mental.
¡Te deseo un buen inicio y un exitoso 2018!
Con Amor
Diana Karina Prevende
Pedí tu Infome Personal 2018 o tu Informe natal numerológico.

Si querés conocer tus propios Ciclos numerológicos, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

Deja un comentario