Año Universal 2019: 3

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Frecuencia 3: Explora, brilla, celebra la vida y lo que deseás!!

EXPLORA - BRILLA

Comienza a colocar tus propósitos en lo que te señala tu año personal. Es mucho mejor fluir sintonizando con la frecuencia personal que el Universo te propone, y por lo tanto de la energía que disponés. Aprovechá la ventaja de trabajar en sintonía y sincronía.

2019 nos espera con los brazos abiertos en su frecuencia 3 de optimismo y disfrute, después de conectar con la realidad y exigencia del 2018.

¿Qué es aquello que te mostró este 2018 a lo que ya no podés volver? Porque 2019 te dirá que seas leal a tus sueños y deseos… ¡Que no te quite el sueño la opinión ajena! ¿Qué es aquello que realmente te hace feliz?

Año personal 1, te dirá que seas leal a tus nuevas decisiones, proyectos, a un nuevo camino que renueve tu independencia y afirmación personal. Que actives tu fuerza de voluntad para aprovechar las nuevas oportunidades. Vida nueva, borrón y cuenta nueva. Año de estreno. Inicia, que no te importe el qué dirán… Es buen momento para hacer aquello que nunca antes te habías animado a hacer.

Año personal 2, te invita vivir lazos y conexiones vinculares en las que no necesites el reconocimiento del otro para sentirte segura y confiada. Expresá tus sentimientos con honestidad y madurez. Es clara la lección de dejar de depender de la mirada ajena para sentirte amada. Las oportunidades pueden traerte mejoras económicas a partir de las uniones. Es momento de aprender a recibir. Atención entonces a las relaciones vinculares en tu vida. Diplomacia a la hora de hablar, es un año de paciencia y de afianzar tus vínculos que te ayudarán a progresar. Es el momento de pensar más en que deseás.

Año personal 3, ideal para darte permiso de expresarte, disfrutar, viajar, promocionarte, enamorarte, vivir la vida al máximo. Año de celebración, conectar con tu corazón, tu inocencia, tu niña interior. Ante todo, sé leal a vos misma, con lo que realmente querés de la vida y disfrutar. La pregunta es ¿Qué quiero realmente para mí? No disperses tus energías, enfocate en lo que realmente quiere tu corazón, y no en lo que creas que los demás esperan de vos.

Año personal 4, momento de dejar a un lado viejos hábitos, costumbres y reglas caducas. Las situaciones inesperadas, fuera de control, te llevan a actuar para que generes tus bases firmes, tus cimientos pero fuera de aquello que crees seguro y estable. El Universo te da la oportunidad de  darte cuenta que tu trabajo, profesión, o las actividades de siempre, necesitan un cambio, ya no podrás seguir en el mismo lugar… Qué oportunidades te presentó la vida en 2018? Qué vas a hacer con ellas hoy? Comprometete, esforzate, trabajá y pensá en esos cambios que van a darte mejor calidad de vida. Ocupate de tu salud, tu cuerpo físico, tu hábitos saludables. Es un momento de orden, restructuración y método para alcanzar tus bases.

Año personal 5, hay que ser flexible y abierto. La vida puede mostrarte una nueva realidad, hay que avanzar en ello, fluir en el cambios, tomar riesgos, avanzar, moverte hacia un nuevo sitio, mental o físico. Las oportunidades vienen de la mano de los sucesos inesperados y los movimientos, para alcanzar el progreso y la evolución que estás buscando. Es el año para salirte de tus fronteras y ampliar tu visión de vida, con cambios que podrán desafiar tus alcances porque es tu momento de evolucionar, y transformarte. Innová, actualizate, abrí tu mente.

Año personal 6, tu año te relaciona con equilibrar sociedades, relaciones afectivas, trabajar el tema familia y qué deseas en cuánto a tu propia afectividad, de mucha emocionalidad y fertilidad, puede generar y crear en todos los aspectos de tu vida. Muy productivo, pero también de desapego emocional, te verás aprendiendo a decir no, a poner límites, nutrirte, trabajar mucho sobre las relaciones, que pueden traer nuevas oportunidades a tu vida.

Año personal 7, es año de estructuras, aterrizar proyectos, tomar consciencia y responsabilizarte por ellos, comprometiéndote con seriedad, con visión clara, leal a tus propias verdades interiores. Reflexión y observación estarán muy presentes y son clave para tus elecciones. Es un año en el que podrás reconocer las estructuras y bloqueos que no te permitían avanzar, porque es hora de proyectar desde tus propias estructuras, con Fe en tu interior, integrando tus conocimientos, perfeccionarte, y reflexionar acerca de tus creencias… ¿Sos leal a tus pensamientos – creencias – conocimientos, o a los de los demás?

Año personal 8, es probable que puedas sentir que podés empoderarte, aventurarte a nuevos objetivos y metas, con ambición, con optimismo, Fé  y sobre todo, siendo leal a tus propias metas. Es un año de cosecha y de poder generar los logros merecidos por todo tu trabajo. Éxitos, que vienen luego de vencer obstáculos, haciendo lo que debas hacer para alcanzar tus logros. Pero también deberás aprender a reconocer tus limitaciones, si estás poniendo la vara demasiado alta, si tus expectativas superan tus posibilidades, porque si no, al final, sentirás la frustración y el mal humor. No te encapriches con tu meta como un niño, madurá tus emociones y dale tiempo a las cosas.

Año personal 9, terminarás por sentir que finamente alcanzaste todo aquello por lo que has estado luchando y superando, pero también te invita a hablar, expresar aquello que viene guardado desde hace mucho tiempo, ser leal a tus emociones, a tu necesidad de amor. Es un cierre de ciclo muy importante, cortar con dependencias emocionales por lealtad a los otros. Nadie tiene que decirte que decir y pensar. Este es el año ideal para desechar lo viejo y comenzar a preparar el terreno para lo nuevo en 2020. Limpieza y oren, el Universo te ayudará a filtrar y dejar solo lo que necesites.

Año personal 11, apertura de consciencia, exigencia y transformación para evolucionar y trascender. Momento de volar alto, de ver como el águila desde las alturas. Este será uno de los años de mayor aprendizaje y en el que podrás alcanzar tus sueños mediante metas sociales, el trabajo en grupo, la colaboración, la humildad, la enseñanza de tus propias experiencias en beneficio de otros. Año de mucha exigencia y también de mucha recompensa al final.

¡Te deseo un buen inicio y un exitoso 2019!
Con Amor
Diana Karina Prevende
Pedí tu Infome Personal 2019 o tu Informe natal numerológico.

Si querés conocer tus propios Ciclos numerológicos, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

Deja un comentario