«Cuando una persona se inclina ante su DESTINO, entonces se vuelve tranquila y silenciosa, humilde, pudiendo dejar atrás lo pasado y mirando hacia adelante». Bert Hellinger
En Numerología, el Ciclo de DESTINO, que se obtiene a partir de la suma total de la fecha de nacimiento, dura toda la vida y aporta muchos indicios de los hechos, experiencias y eventos a los que podremos enfrentarnos durante este camino de aprendizaje.
Transitarlo de un modo positivo permitirá ampliar nuestra consciencia y emprender el camino de evolución de un modo fluido.
Obtenemos el dígito de Destino sumando todos los valores numéricos contenidos en nuestra fecha de nacimiento, reduciéndolo a dos dígitos y luego a uno solo.
A partir de este cálculo podremos saber en qué consiste nuestro aprendizaje. Puedo preguntarme: ¿QUÉ DEBO APRENDER?…
Por ejemplo, un dígito 9 evoluciona en su camino de aprendizaje cuando logra desarrollar su gran compasión, humildad, visión humanitaria, evitando la excesiva valoración personal. Cuando aprende a relacionarse con los otros sin creer que van a apartarlo de sus ideales, sueños o metas, entonces, este camino del 9, le permite trascender con tolerancia y con una visión Universal de la vida.
No debemos olvidar que seremos nosotros, quienes mediante el libre albedrío y el nivel de consciencia adquirido, decidiremos como transitar el Ciclo más largo de la Vida, el Destino.
Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©
Deja un comentario