Ciclo Anual Personal 9

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Para conocer el dígito de tu Ciclo Anual Personal deberás sumar tu día y mes de nacimiento al dígito del año Universal 2017 (dígito 1).

Por ejemplo si naciste el 16 de octubre: suma 16 + 10 + 2017 (todos los números reducidos a un dígito) 7 + 1 + 1 = 9

9marte

Si tu Año personal suma 9, estás ante un ciclo de cierre, transición y desenlaces. Es el año ideal para sacar los mayores beneficios de tus experiencias del pasado, desplegando tu capacidad de análisis, comprensión y entendimiento para conectar con la lección de tu Ciclo 9…
Se termina un ciclo, y la energía Marciana del 9 te invita a luchar por tus sueños e ideales, en el que hay un elemento fundamental: primero hay que liberarse de ataduras del pasado, de apegos emocionales y afectivos. Eso sí, el equilibrio está en no dejarte llevar por las emociones que genera dejar ir lo que te ate al pasado para atreverte a dar una nueva mirada a tu vida, que te permitirá comenzar a dar lugar a los nuevos rumbos que esperan en el próximo Ciclo por estrenar.
Es tu año para vaciar tu mochila, tu placard, tu mente y tu espíritu. Es el año en el que expandir tu consciencia, en el que la pregunta del millón es ¿Y ahora qué más hay? La energía te invita a expandir tus horizontes, tu visión de la vida, salirte de lo conocido para pensar en dar el salto que te llevará al siguiente nivel.
Quizá aparezca algún afecto del pasado para terminar de cerrar una situación o simplemente despedirte. Las pérdidas que ocurran durante este año son necesarias para vaciarte, así que la clave es no aferrarte a nada que se vaya de tu vida, cosas o personas.
Si esta es tu energía del Año personal: ¡A disfrutar de este período de transición y renacimiento! Es tiempo de liberarte.
Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Si querés conocer más sobre tus propios Ciclos, no dudes en encaragar tu Informe Personal:

Deja un comentario