Numerología en Argentina

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Numerología para saber más de vos mismo

Si alguien pudiera decirte quién sos, a qué has venido y cuales son tus dones y talentos personales ¿Lo escucharías? La Numerología responde a esto además de explicarte el por qué y para qué de lo que sucede en tu vida.

¡Pregunta a tus números, ellos tienen la respuesta! ¡Daremos un paseo por tu Mapa del Alma!

mariposaalmanumerica

¿Para qué sirve un estudio numerológico?

La numerología tiene sorprendentes respuestas basadas en el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal hacia ser personas mas satisfechas, auténticas, saludables mental y emocionalmente, con menos sufrimiento emocional y anímico y por tanto mas disponibles para realizarse profesional y personalmente.

Para saber quién sos reconocer en ti, tus dones y talentos innatos. Qué hacés mejor que nada, qué es lo que más te gusta, lo que más anhelás ser, lejos de los condicionamientos mentales y culturales que te lo impedirían. Pero todos tenemos también unas dificultades, miedos, mandatos  o bloqueos que nos impiden conseguirlo. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué te impide materializar tus dones y capacidades, tus sueños mas profundos? A través de la numerología llegamos a entender lo que nos pasa, mas allá de lo que parece que es, obtenemos un sentido y una comprensión mas profunda de quienes somos.

La numerología es un mapa del Alma, pensamientos y creencias más arraigadas tanto positivas como negativas. Por eso, es una gran ayuda para entender lo que sucede en tu vida.

Si tienes éxito, dinero, pareja, o no lo consigues. Si se repiten situaciones en tu vida que te hacen daño o si repetís relaciones insanas y querés aprender a ponerles límites.

Preguntas frecuentes sobre Numerología

  • ¿Qué me aporta una Consulta Numerológica?
  • ¿Qué puedo ver en mi Carta Numerológica?
  • ¿Cómo expresan mis números la complejidad de mi personalidad?

Servicios de Numerología en Bragado

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

 

Deja un comentario