LOS 4 PILARES DE LA EVOLUCIÓN PERSONAL

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva
A partir del estudio profundo de la Numerología podemos conocer estos 4 pilares que representan los recursos de nuestra estructura mental, espiritual y emocional, y nos permiten responder a las diferentes situaciones, vínculos  y circunstancias que nos presenta la vida.

1-  Autoestima

2-  Confianza

3-  Creatividad

4-  Apertura al cambio

haz un inventario de ti mismoCada persona cuenta con un estilo de pensamiento y modo de procesar su aprendizaje de acuerdo a la influencia que la familia, sociedad y cultura han tenido sobre ella.

Los procesos de pensamiento que definen nuestras acciones nos permitirán, o no, planificar la acción y superar los obstáculos entre lo que hay y lo que se presenta.

Un pensamiento positivo y creativo nos permitirá crear y modificar aquello con lo que no estamos plenos.

El objetivo de conocer, entender y evolucionar sobre estos 4 pilares, permite entrar en contacto con nuestro pensamiento positivo y creativo con el objetivo de aprovechar la oportunidad de despertar y actuar conscientemente poniendo en práctica nuestras habilidades, aplicando nuestras capacidades e implementando potenciales a fin de incrementar la calidad de vida tanto a nivel personal como de lo que nos rodea, buscando soluciones diferentes a los problemas.

La actitud que ofrezcamos frente a los diferentes problemas, la disposición de ánimo con la que los enfrentemos, estarán reguladas por nuestros pensamientos y emociones, por lo tanto ante una actitud negativa estaremos respondiendo a los conflictos con un pensamiento negativo que no nos permitirá ver las posibilidades, victimizándonos, paralizándonos.

En cambio, mantener una actitud positiva nos permitirá administrar pensamientos y emociones que ofrecerán soluciones en las que seremos capaces de ver oportunidades y abundancia.

El éxito consiste mayormente en la actitud mental, complementada por los conocimientos y las herramientas.

Preguntarnos qué tipo de pensadores somos, es ya un paso hacia la evolución. Tomar consciencia de que somos nosotros quienes promovemos o bloqueamos nuestras actitudes positivas y creativas nos permitirá aprender a regular y potenciar nuestras mejores actitudes para avanzar hacia un camino de evolución y plenitud.

La Numerología nos permite acceder a las claves de esta columna vertebral compuesta por estos 4 pilares personales, con el fin de entender y modificar conductas y actitudes de bloqueo.

Para comprender cómo funcionan estas energías primero debemos conocer los factores cognitivos que componen nuestra personalidad, y que están influenciados por la información que hemos recibido a nivel afectivo, espiritual y ambiental.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Si querés conocer más sobre Numerología Intuitiva © y el poder de evolución que nos proponen las energías numerológicas, como creadora de esta herramienta, puedo ayudarte a interiorizarte a través del Taller Intensivo a distancia.

Deja un comentario