Almanumérica

"Cuando tú estás consciente, tú estás en el cielo. Quédate despierto, permanece alerta, permanece consciente"


El mensaje de los números: el Universo nos habla

Estos mensajes llegan cuando se repite un número o secuencia numérica, probablemente esas energías nos muestran las vibraciones que están afectando nuestro entorno, y podemos notarlas quizá en los números de la patente de un automóvil, en la numeración de la vivienda, en la repetición constante durante algún tiempo de dígitos que se nos presentan una y otra vez, ya sea en fechas de nacimiento, la hora en el reloj, etc.

 

123456
Diana Karina Prevende

Para eso, sabiendo lo que significa, pondremos más atención a la respuesta a nuestras peticiones, deseos y manifestaciones de nuestro Interior, que sin duda se vuelcan en estas combinaciones numéricas que se repiten constantemente.

Es Sincronicidad. Es el modo que tiene el Universo de llamar nuestra atención. Y tengámoslo en cuenta, porque seguramente tiene un mensaje muy importante para la evolución personal.
Nada es casualidad. Tampoco lo es ver repetidamente una serie de números.

Entendiendo el significado y la vibración de cada número solo hay que ponerse a investigar que nos revelan en su combinación.

Por ejemplo, la repetición constante del 6 y el 9, juntos, nos habla de la necesidad de desapego (9), de entender que la única manera de que llegue algo mejor a nuestras vidas es dejando ir aquello que ya no nos sirve para darle lugar a algo nuevo que traiga bienestar a nuestra vida (6).
Nos está avisando que el cambio es posible, y que algo bueno y novedoso está por llegar.

Si la combinación de números que se repite es una secuencia ascendente, quizá nuestro Yo interno nos esté manifestando que nuestro camino es evolutivo, en aquellos aspectos que denotan las vibraciones numéricas.

Por ejemplo 456, nos habla de esos aspectos en los que deseamos cambiar y evolucionar, de un progreso que parte del trabajo constante y responsable (4), en busca de un cambio significativo (5) hacia la evolución armoniosa y equilibrada (6). Verlo reiteradamente nos indica que el camino elegido para determinada elección es el correcto.

Si en cambio, la secuencia es descendente, 654, nos habla de un camino o una elección que nos está llevando hacia atrás. Ver que estas secuencias se presentan ante determinados deseos o pensamientos indica que probablemente determinados aspectos de la vida o las acciones no permiten avanzar, y quizá haya que rever el modo de trabajar para no perder el equilibrio.

Es muy importante prestar atención a las señales del Universo, que no son otra cosa que la manifestación de nuestro propio Universo interior.

Ahora que sabes que nuestros deseos y pensamientos se manifiestan exteriormente, dándonos las pistas para la evolución ¿Qué números, secuencias o combinaciones, estás percibiendo reiteradamente?

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me

Soy Diana Karina Prevende. Apasionada por la Numeroogía desde 2003… Maestra y consultora de Numerología y Tarot terapéutico.

Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: