Tu Informe natal numerológico

cropped-cropped-almanumericacom111.jpg

 

Tu Informe Natal Numerológico es totalmente personalizado, realizado especialmente para quien consulta, es un extenso análisis de tu Mapa numeológico, en 25 páginas que se enviarán en archivo formato PDF a tu mail.

A través de los números de tu Mapa natal confecciono un Informe Numerológico individual y práctico, de lenguaje cotidiano, lectura clara y simple,  para que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana.

 

Tendrás información clara sobre:

  • Tus talentos o capacidades y tus desafíos o puntos débiles, para poderlos manejar y encarar con éxito cada cosa que quieras realizar, evolucionando el lado negativo y potencia​nd​o tu lado positivo.

 

  • Tu número de Destino, el camino que te guía para cumplir tu propósito de tu vida. Es aquello que te​ acerca a la plenitud o felicidad cuando lográs encauzarte conscientemente en es te camino, tu propósito.

 

  • Tu número de​l​ Alma, quien eres, tu esencia, las motivaciones más profundas que determinan tus acciones o decisiones de vida, es lo más arraigado dentro tuyo.

 

  • Tu número de Personalidad, la imagen que das a los demás, como te ven y como te mueves en el entorno. Que profesiones favorece.

 

  • Tus energías Kármicas, herencias ancestrales, el Hogar, padre, madre y Aruqetipo Niño.

 

  • También incluye Pináculos, Etapas de vida, Vocación, Vibración Latente, Letra Locomotora e influencia Astológica de acuerdo a tu Signo Solar, etc.

 

  • Número de Espíritu
  • Karma
  • Don
  • Vidas Pasadas

 

  • Vibración Anual y Ciclo por edad. Tendrás información clara sobre las tendencias de tu año y vibración actual. En qué aspectos te favorece: la pareja, el trabajo, la familia, mudanzas, cambios trascendentales, o algún proyecto que quieras ​iniciar​ hace tiempo. Podrás conocer como viene tu año personal (2019), cómo ​afrontarlo​, aprovecharlo y vivir plenamente las lecciones que te porpone. 

 

Tambien podrás ​realizar​ 1 pregunta concreta, que te responderé en un resumen junto al Informe, a través de correo electrónico

El Informe es totalmente personalizado, no es un estudio en base a software, es por eso que realizar tu Informe tarda entre 10 y 15 días hábiles.

 

El costo del estudio es de USD 45 (dólares) fuera de la República Argentina.

 

FORMAS DE PAGO Y DE ENVÍO DE TU INFORME NUMEROLÓGICO:

PayPal o Giro de Western Uninon

En Argentina: $700 mediante depósito Bancario o vía WesternUnion.

 

Una vez se hace efectivo el pago, recibirás tu Informe dentro de los 15 días hábiles posteriores en tu correo electrónico.

 

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©
Si querés conocer más sobre tus propios números, o aprender más sobre Numerología, no dudes en contactarme.