Almanumérica

"Cuando tú estás consciente, tú estás en el cielo. Quédate despierto, permanece alerta, permanece consciente"


Sentir. Pensar. Amar

sentirPensarAmar

¿Por qué sentimos cómo sentimos?

¿Por qué nos comunicamos como nos comunicamos?

¿Por qué amamos como amamos?

Sentimos, hablamos, pensamos, amamos y nos manifestamos según los aspectos enegéticos de la Tabla numerológica en nuestro mapa natal.

Sentimos según está ocupado el dígito 2. Hablamos según nuestro dígito 5. Y amamos según indica el dígito 6.

En nuestra tabla natal están las claves para entendernos y entender al otro. Para revisar qué debemos manifestar mejor, equilibrar y gestionar de modo que nuestro sentir, comunicar y amar sean  aspectos lo más plenos y positivos posibles, para nosotros y quienes nos rodean.

Sentimos en la medida de un dígito 2 equilibrado o no. Sentimos con esa energía lunar, materna y que refleja nuestra propia capacidad de confiar en nosotros y el en el otro. Un 2 ocupado en exceso nos indica un “sentir” algo insensible, más inclinado hacia el 1, quizá menos cooperador y diplomático, apático, distante y frío.  Un dígito 2 en carencia, es un sentir inseguro, falto de confianza, dependiente, aislado, incapaz de mostrar los sentimientos (por miedo). En cualquiera de los dos aspectos en desequilibrio habrá inconstancia y dualidad, dudas y falta de compromiso.

Pensamos y nos comunicamos en la medida de un dígito 5 equilibrado o no. Nos comunicamos de un modo flexible, abierto, libre y que refleja nuestra propia capacidad de desplegar una mente curiosa, aventurera, dispuesta al cambio.  Un 5 ocupado en exceso nos indica una comunicación superficial, descontrolada, impulsiva, y hasta violenta, una comunicación provocadora, casi abusiva. Un dígito 5 en carencia, es un modo de interactuar  reprimido, insatisfecho, rígido, con miedo a dejar entrar lo nuevo, lo diferente, es poco  versátil e inflexible. En cualquiera de los dos aspectos en desequilibrio habrá descontento, excesos e insatisfacción.

Amamos en la medida de un dígito 6 equilibrado o no. Amamos buscando el equilibrio, bienestar y la armonía en nuestra vida, la familia, el  hogar, la sociedad .  Un 6 ocupado en exceso nos indica un un modo de amar mal entendido, plagado de celos, posesividad, entrometimiento y sobreprotección, un amor que pone condiciones, casi castrador. Un dígito 6 en carencia, es un modo de amar  pesimista, con miedo al rechazo y al sufrimiento, poca confianza en las capacidades materna o paterna, siendo la parte emocional y sentimental el punto de debilidad . En cualquiera de los dos aspectos en desequilibrio habrá miedo a la soledad o a asumir responsabilidades afectivas, miedo al rechazo y dificultades en el manejo de situaciones afectivas.

Sentimos, hablamos, pensamos, amamos  y nos manifestamos según somos…

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Si querés conocer por qué te manifestás como te manifestás, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me

Soy Diana Karina Prevende. Apasionada por la Numeroogía desde 2003… Maestra y consultora de Numerología y Tarot terapéutico.

Newsletter

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: