Numerología y el ADN ancestral

Publicada en Publicada en Uncategorized

Cada uno de nosotros es responsable del manejo que hacemos de nuestras energías, de elevar o bajar sus frecuencias de acuerdo a los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Es un constante intercambio energético el que vivimos como individuos y como seres Universales.

El manejo de estas energías, por lo tanto, también está relacionado a nuestro ADN energético, al resultado de nuestras propias vidas y a la de nuestros ancestros. Es por eso que las energías que nos toca sanar en nuestro propio Mapa Natal (y nuestro ADN ancestral) se experimentarán una y otra vez hasta que esas energías bloqueadas, distorsionadas, o desvirtuadas alcancen nuevamente su equilibrio frecuencial y sanen, sanando nosotros y nuestro linaje.

La buena gestión de las energías genera una regeneración estructural y un proceso de activación de consciencia. Cuando nos hacemos conscientes es posible activar intencionalmente la información energética de nuestro ADN, presente en nuestro nombre y en cada clave numerológica que en él se encuentra.

Por ejemplo, la energía del 1 contiene información sobre nuestros linajes paternos y nuestra propia energía masculina.

La energía del 2 nos habla sobre el linaje materno y nuestros aspectos femeninos.

La energía del 3 habla sobre nuestra capacidad expresiva en la infancia, hermanos y percepción de recibimiento al nacer.

El 4 nos dice como ha sido nuestro rol en la familia, los abuelos y nuestras bases primarias.

En estos 4 dígitos base o pilares fundamentales, encontramos la información sobre nuestras herencias primarias, nuestra realidad y entorno, y aquello que nos toca sanar para sanar bloqueos familiares.

Como dice el Papa Francisco “No nacemos donde merecemos sino donde necesitamos evolucionar”.

Toda la información está disponible en nosotros y dentro de nosotros. La responsabilidad es personal y de cuál es la disposición para realizar este viaje del Alma cuyo destino es ser la mejor versión de uno mismo. No puedes transformarte sin no crees en la transformación…

“No nacemos con un Alma sino con un proyecto de Alma. Somos nosotros mismos los que debemos desarrollarla” – Alejandro Josorowsky

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Si querés conocer tus propio ADN ancestral, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

Deja un comentario