Numerología para vivir el ahora

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

El ahora está creado por las vibraciones sutiles que somos y generamos. El ahora está creando también vibraciones sutiles hacia el futuro, y está impregnado de las sutiles vibraciones del pasado.

La Numerología pretende generar el puente para unificar estas vibraciones con la armonía natural del Universo y el Cosmos. Unificarlas para reparar el pasado, desde la experiencia, y para realizar mejores elecciones, en sintonía con nuestro futuro.

Conocer el significado del momento, del ahora, nos permite tomar consciencia de que tenemos todo el tiempo del Universo para vivir el presente.

SiempreesHoy

A través de las vibraciones numerológicas podemos entender esas frecuencias sutiles del ahora, y vivirlas en el presente gestionándolas de la mejor manera. Entrar en contacto con la realidad del momento es la clave para un desarrollo pleno y consciente. Es vivir el proceso con Fe, con confianza, sin dispersar y gastar energías inútilmente, para convertirnos en Seres más creativos y productivos.

Utiliza la mayor luminosidad de tus energías presentes, y verás un futuro lumioso, pleno y coherente con el ser que eres.

Saber quiénes somos en este presente es la clave para no pretender ser a futuro lo que no somos.

Consulta por tus energías numerológicas. Accede a la interpretación de tu Mapa de Vida y recuerda quién eres…

AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende
Numerología Intuitiva ©

Deja un comentario