Número 9

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

“Idealismo y sabiduría al servicio de la Humanidad”.clave9

El número 9 nos habla de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios.

Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueños, vivenciados mediante las emociones y  la intuición. Representa la apertura de la mente y el espíritu, evidencia la Luz interior y la calidad de nuestro Ser.

En el Tarot, El Ermitaño, Arcano número VIIII, representa la sabiduría y el sentido de lo esencial. Es la apertura del camino hacia otros espacios del pensamiento, más universal, traspasando las fronteras, llevando el pensamiento a un lugar místico y espiritual. En la Numerología, el número 9 nos enseña a vivir con serenidad, aceptación, tolerancia y apertura espiritual.

En el número 9 surge la capacidad de descubrir nuestra calidad interior, de desarrollar la nobleza del alma. Es la vivencia de todas las energías anteriores integradas.

La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos, definen el significado del número 9.

Ya nos hemos construidos a partir de nuestra toma de consciencia, ahora este dígito altruista nos invita a abrir esta consciencia al servicio de los demás.

Este número también representa La Realización interior.

Todos estos aspectos pueden determinarse en la cantidad de números 9 que contenga nuestro nombre completo, analizando la Tabla numerológica.

Este dígito nos habla de la ascensión a un grado superior de consciencia. De la capacidad de desplegar amor a los otros, de modo creativo, idealista, original y bondadoso.

Un dígito de Destino o Camino de Vida 9 nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de sensibilidad, emotividad, intuición y servicio humanitario.

Un Natalicio 9 nos dice que la persona cuenta con estas herramientas.

Encontrarlo en cualquiera de las áreas del Mapa numerológico de una persona nos indica que en ellas se desenvolverá con abnegación por ampliar los límites en pos de ideales y el sentido humanitario.

Estos son aspectos básicos de un dígito 9, que estarán acompañados, potenciados o quizá debilitados por los aspectos de otros dígitos.

Siempre hay que tener en cuenta las carencias o excesos de este dígito que nos relaciona con el modo de vivir nuestros límites y apertura de consciencia. Trampas: Intolerancia, falta de comprensión y aceptación, excesivos ideales e ilusiones utópicas, capricho. O de lo contrario, falta de ideales, incapacidad para ampliar la visión de la vida, miedo a perder su individualidad, a desplegar su caudal de sabiduría.

Las letras I y R son las contenedoras del significado del número 9.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Deja un comentario