Número 8

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

“Poder, energía y realización”.clave8

El número 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

Representa el poder de la realización, la abundancia en el mundo mental y espiritual representada en la curva superior, y la abundancia material, a la que hace referencia en su curva o base inferior.

En el Tarot, La Justicia, Arcano número VIII, representa el mundo objetivo, el equilibrio de las energías. La estrategia necesaria para que nuestros talentos y dones produzcan eficientemente. En la Numerología, el número 8 nos enseña a descubrir nuestras capacidades, aquellos talentos que sirven para transformar la Tierra.

En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual.

La ambición, el poder psíquico y material, la audacia, el coraje y la capacidad de mando definen el significado del número 8.

Ya hemos desarrollado la toma de consciencia personal, ahora estamos listos para transformar y desarrollar nuestros tesoros internos con el fin de construirnos.

Este número también representa El Status social.

Todos estos aspectos pueden determinarse en la cantidad de números 8 que contenga nuestro nombre completo, analizando la Tabla numerológica.

Este dígito nos habla de nuestra capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual.

Un dígito de Destino o Camino de Vida 8 nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de ambición, organización, autoridad y sentido del poder.

Un Natalicio 8 nos dice que la persona cuenta con estas herramientas.

Encontrarlo en cualquiera de las áreas del Mapa numerológico de una persona nos indica que en ellas se desenvolverá con capacidad organizativa, control, perseverancia y solidez.

Estos son aspectos básicos de un dígito 8, que estarán acompañados, potenciados o quizá debilitados por los aspectos de otros dígitos.

Siempre hay que tener en cuenta las carencias o excesos de este dígito que nos relaciona con el modo de vivir nuestros dones y talentos, el equilibrio de las energías y el poder de la alquimia.Trampas: excesiva ambición, apego al dinero y el poder, autoritarismo y mezquindad. De lo contrario, incapacidad para manejarse con el dinero, falta de ambición, inseguridad emocional y de poder personal.

Las letras H, Q y Z son las contenedoras del significado del número 8.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Deja un comentario