Número 7

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

“Reflexión, perfeccionismo y espiritualidad”.clave7

El número 7 nos habla de pensamientos profundos, búsqueda de perfeccionamiento intelectual y espiritual.

Representa lo sagrado, enlazando lo Divino y lo humano, formado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres).

En el Tarot, El Carro, Arcano número VII, representa el umbral iniciático, que permite el acceso a una realidad superior. La búsqueda de sí mismo y la capacidad de avanzar con fe para alcanzar sus anhelos. En la Numerología, el número 7 nos enseña a descubrir nuestra unidad interior, encontrando el equilibrio espiritual y corporal.

En el número 7 surge la búsqueda de toma de conciencia personal, mediante el estudio y la disciplina interior.

La reflexión filosófica, la introspección, la agudeza mental, la búsqueda de conocimientos y el perfeccionismo definen el significado del número 7.

Ya hemos aprendido a convivir en armonía, amándonos y dando amor, ahora el 7 se distancia de sus vínculos en la búsqueda interior, para erguirse como su propio dueño.

Este número también representa La herencia cultural.

Todos estos aspectos pueden determinarse en la cantidad de números 7 que contenga nuestro nombre completo, analizando la Tabla numerológica.

Este dígito nos habla de nuestra capacidad de conectarnos con nosotros mismos, de vivir la reflexión interior y la toma de conciencia personal.

Un dígito de Destino o Camino de Vida 7 nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de reflexión, meditación, búsqueda del conocimiento y el saber.

Un Natalicio 7 nos dice que la persona cuenta con estas herramientas.

Encontrarlo en cualquiera de las áreas del Mapa numerológico de una persona nos indica que en ellas se desenvolverá con agudeza mental, perfeccionismo y exigencia.

Estos son aspectos básicos de un dígito 7, que estarán acompañados, potenciados o quizá debilitados por los aspectos de otros dígitos.

Siempre hay que tener en cuenta las carencias o excesos de este dígito que nos relaciona con el modo de vivir la propia espiritualidad, el trabajo intelectual y el desarrollo mental. Trampas: excesivo perfeccionismo, detallismo, autocrítica y obsesividad, o por el contrario, carencia de atención al detalle, miedo a no conocer, a la soledad, falta de fe en sí mismo, falta de concentración y capacidad de análisis.

Las letras G, P, Y son las contenedoras del significado del número 7.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Deja un comentario