MARZO. Mes Universal 7

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

La invitación es poder conectar con tu interioridad para poder tener una visión clara de tus proyectos, y así construir y co crear a futuro de un modo responsable, en sintonía con tus verdades internas.

Es el momento ideal para estudiar, formarte y perfeccionarte, ya sea para tu crecimiento espiritual o intelectual

El silencio es la clave. Silenciar la mente, dejar el ruido mental para conectar con tu corazón y dejar de identificarte con tus pensamientos, porque marzo te da la oportunidad de disolver esas estructuras mentales caducas, re construirte desde tus porpios sueños y proyectos. Dejar a un lado los prejuicios, el miedo a la crítica y la mirada ajena.

Cuanto más claras sean tus metas, y mayor sea el compromiso, los resultados en abril serán mucho más exitosos.

No dejes pasar la oportunidad de crecer, anotate en ese curso que estaba en tus planes pero comprometete, porque la frecuencia 7 exige seriedad, como opuesta al 3 indica ser más realista, menos superficial, ir en profundidad en cualquier asunto.

También es un excelente momento para decidirte a enseñar, tener Fe en tus conocimientos de una vez por todas. Confiar en tu sabiduría interior.

Este mes nos pide hacer una pausa, reflexionar, meditar, interiorizarnos

El propósito de la energía de marzo es construir una nueva forma de pensar. Somos lo que pensamos, así que es el momento de dejar que la mente tome sus espacio de poder desde el miedo, la duda, la desconfianza, los mandatos caducos… En Marzo tenés la oportunidad de elegir seguir dándole cabida o no en tu vida a esas falsas estructuras del pensamiento.

Te propongo durante este período tomarte unos momentos para meditar y estar a solas y entender que son tus puntos de vista los que están re creando los aspectos que “parece” que funcionan o no fuera.

Cuando percibas que algún área de tu vida no funciona como esperás observá tu actitud para darte cuenta si es la misma que utilizás en otras áreas en las que sí te va bien…

Cómo activar esta energía 7?

El contacto con el silencio de la naturaleza. Ofrece un espacio silencioso que te aleja del ruido y los constantes cuestionamientos de la mente. Intentá caminar, pasear sin hacer nada más que eso.

Respirar conscientemente. Volver al cuerpo, conectar con los sentidos y sensaciones. Tener el valor para cerrar los ojos y observar sin juzgar tu momento presente

¡Te deseo un marzo colmado de claridad y crecimiento!

Con Amor, Diana Karina Prevende.

Pedí tu Infome Anual Personal 2020 o tu Informe natal numerológico.

AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende – Numerología Intuitiva ©

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.