Las claves de la co-creación

Publicada en Publicada en Evolución, Numerología evolutiva, Numerología Intuitiva

La abundancia es un estado de conciencia, es entrar en sintonía deliberadamente con la esencia divina, omnipresente, omnisciente, y omnipotente. Cuando nos conectamos unimos todos nuestro ser a esa energía creadora, la Fuente, Universo, Dios, energía, amor, como decidas llamarla… ese origen que dio vida y esencia a todos lo que es. Cuando conectamos estamos anclándonos a la consciencia de abundancia.

Cuando amamos estamos siendo abundantes.

Cuando estamos co-creando, estamos creando junto a la energía divina, conscientes, sacralizando las intenciones porque vinculamos nuestra consciencia a la del gran origen, si solo estamos creando no es a consciencia.

Todas nuestras experiencias son manifestaciones de nuestras creaciones. Si es a consciencia, co-creamos, si es irresponsablemente, estamos solo creando

Co-crear manifiesta abundancia.

La ley de resonancia energética dice que todo tiene una vibración y longitud de onda que varía dependiendo de la materia. Lo que vibra de una forma igual se atrae, y lo que vibra de una forma distinta se repele: Ley de atracción y ley de repulsión.

Atracción, atraemos vibraciones similares o idénticas. A la hora de co-crear hay que observarnos, observar cómo estamos vibrando.

Si tenemos miedo  o sentimientos de carencia manifestamos situaciones miedo o carencia.

Es importante notar cual es nuestra vibración. Hacer un diagnóstico, que tan armoniosas están las relaciones, si estamos peleados con todos, ojo…

La salud, el cuerpo físico, la prosperidad económica, ahí ojo también.

Si hacemos un diagnóstico y vemos que la vibración es de carencia, entonces hacemos un tipo de co-creación para transformarlas y atraer situaciones de abundancia:

  • Amarte. El amor propio implica atraer abundancia. Aceptate con todas tus luces y sombras, y perdonate
  • Observá la mente. La forma en la co-creás es a través de tu resonancia. Los pensamientos y palabras es la forma en las que emitís longitudes de onda y co-creás.

Autora: Diana Karina Prevende

Pedí tu Infome Personal o tu Informe natal numerológico. AlmaNumérica © Diana Karina Prevende – Numerología Intuitiva ©

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.