Almanumérica

"Cuando tú estás consciente, tú estás en el cielo. Quédate despierto, permanece alerta, permanece consciente"


La influencia de la primera letra de tu nombre en Numerología

letracapital
Cuando hablamos de la influencia de la primera letra del nombre estamos hablando de la Letra locomotora, haciendo referencia a aquella energía que nos impulsa diariamente, que nos mueve a actuar de determinado modo, con determinadas actitudes, y a reaccionar ante las circunstancias que se nos presentan.

La Letra locomotora no es más ni menos que la primera letra de nuestro nombre, aquella que empapa con su vibración particular la energía general de nuestra Personalidad.

Las vocales definen el pensamiento e idea, representan nuestra esencia, se convierten en la fuerza activa en el mundo físico, las consonantes. Son ellas las que manifiestan la idea definida del individuo.

Las consonantes son el cuerpo del lenguaje, y las podemos relacionar con el plano físico, no nos olvidemos que a través de ellas determinamos nuestra personalidad externa, nuestra imagen.

VOCALES

A = 1: Espíritu de iniciativa, confianza propia, autoridad y fuerza de voluntad. Cerebral y creadora, posee actitud para dar impulso, adquirir y disponer.

E = 5: Capacidad de relacionarse y comunicarse con absoluta libertad. Pasional, impulsiva, posee la capacidad de escuchar y escucharse a sí mismo.

I = 9: Capacidad de crear de manera innovadora, con capacidad de proyección infinita. Este palito son base puede provocar altibajos emocionales y dificulta la relación con los otros.

O = 6: Conocimiento instintivo del derecho y el deber.  Confiere la capacidad de orden y determinación. Capacidad para escoger lo que corresponde aprender en esta vida.

U = 3: Inspiración e ideas para su aprendizaje, y la capacidad de expandir esa energía hacia el Universo.

CONSONANTES

B = 2: Bondad, sentimentalismo y amor maternal. Simboliza el amor a la naturaleza y el carácter hogareño, la maternidad. Confiere sabiduría, y la capacidad de conectarse con el pensamiento más profundo.

C = 3: Intuición, impaciencia e impulsividad. Conocimiento y la capacidad de captar las vibraciones – buenas y malas – de las personas y objetos. Es emotiva y auto-expresiva. Tiene acceso a lo oculto.

D = 4: Determinación, a veces obstinación. Capacidad de realizarse materialmente, de afianzarse, de gran voluntad de pensamiento. Las 4 concordancias: afirmación, negación, discusión y solución.

F = 6: Fortaleza, sabe aceptar son dificultades cualquier responsabilidad. optimismo, caridad, ingenio y todo lo que fortalezca el ánimo.  Organización en el campo social y hogareño.

G = 7: Germinación. Profunda comprensión del mundo espiritual. Letra productiva, no le agradan las críticas, lleva la imaginación a la práctica. Introversión, pensamientos y actos profundos.

H = 8: Humanidad, atrae éxito y dinero, pero puede darlo o tomarlo todo. Busca equilibrio, dirección y control. Dominio de las pasiones y el control de los impulsos. Autosuficiente, no necesita de nadie.

J = 1: Juicio, inteligencia y creatividad, gran inventiva, material y espiritual, aplicando lo moral a lo material. Posición de mando en grandes empresas o poderes de Estado.

K = 11/2: Karma. Gran inspiración creativa y altos ideales, pero también nerviosismo. Extremos, viajes y cambios. Da gran poder de persuasión, fuerza espiritual y capacidad intelectual. Poderosa y magnética.

L = 3: El don de la palabra escrito u oral. Acción y capacidades ejecutivas. Exige auto-sacrificio, pero da a cambio excelentes recompensas en las relaciones humanas. Reflexiona y analiza lentamente.

M = 4: Trabajo, renovación y regeneración. Capacidad de transformar. Es medida, metódica y ama por sobre todas las cosas el hogar, la familia y la seguridad. Transmuta y renueva la vida.

N/Ñ = 5: Vincula la vida interna con la externa. Variedad, cambio, energía y movimiento. Símbolo del antiguo escriba, puede aportar al mundo mensajes inspirados. Construye y trabaja en el plano cerebral templando las emociones.

P = 7: Percepción, reflexión e introspección. Amor al detalle, análisis profundo, perspicacia e intelectualidad. Otorga talentos creativos y dones de mando. Deseos de dominar e imponer sus ideas a los demás.

Q = 8: Liderazgo e intensidad en los sentimientos. Secreta fortaleza y aires de misterio.  Su voluntad da forma y manifiesta los conocimientos. Inestabilidad en las relaciones afectivas.

R = 9: Reflexión, necesidad de buscar nuevas ocupaciones y caminos en general. Capacidad de conectar consciente y subconsciente, pero como es muy emotiva puede anular estas cualidades.

S = 1: Entrega. Puede aparejar trastornos emocionales o impulsos descontrolados. Fuerza de deseo, voluntad individual para indagar y descubrir. Sumamente sensitiva y fluida.

T = 2: Tesón, a veces con tendencia a dominar. Muy emocional, se puede dejar vencer por su exaltación. Capacidad para realizar transformaciones internas, es muy espiritual y elevada, generalmente otorga videncia.

V = 4: Voluntad, conocimiento espiritual y control de lo material. Actitudes trabajadoras y constructivas, pero a veces puede provocar un comportamiento imprevisible, en esa apertura a dos direcciones.

W = 5: Encanto, magnetismo y gran intuición. También la posibilidad de desequilibrios fuertes en su vida por una tendencia a reaccionar explosivamente. Altibajos, inconstancias, subidas y caídas inesperadas.

X = 6: Fuerza sexual, dominio de las pasiones, contrariedades. Desequilibrios emocionales y afectivos, necesita trabajar su parte superior (mente y espíritu) para evolucionar y mejorar.

Y = 7: Dualidad para lograr la unidad. Dos caminos que exigen determinación. Acción y reacción, inducción y deducción, la alternativa entre la sucesión de los espiritual y de lo material. Debe trabajar la ley de compensación.

Z = 8: Última letra del alfabeto, Grandes deseos de superación, posee la certeza del saber y del obrar, además de un gran magnetismo mental. Indica dudas y materialismo. Intuición y esperanzas.

Podemos interpretar la influencia de la Letra locomotora también a partir de las características generales de los números.

Claro que esto será parte de la personalidad, un aspecto más en el Mapa numerológico de una persona, pero nos dice mucho acerca del mundo en el que actuará.

¿Cuál es tu letra Locomotora? ¿En qué ámbito necesitas actuar para sentirte en equilibrio?

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Si querés conocer más sobre tus propios números, no dudes en encargar tu Informe Personal o consulta:



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me

Soy Diana Karina Prevende. Apasionada por la Numeroogía desde 2003… Maestra y consultora de Numerología y Tarot terapéutico.

Newsletter

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: