Junio, mes Universal 9

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

mes9

¡Momento de culminaciones, cierre de ciclo y desenlaces!

LLegó el mes en el que es preciso concluir con situaciones, relaciones o cuestiones pendientes para dejar espacio a lo que vendrá el próximo mes…

Y para entender qué es aquello que deberás soltar, liberar, dejar ir de tu vida, es probable que los próximos 30 días pongan a prueba tu equilibrio personal.
Es un mes marcado por una inmensa búsqueda interior, de análisis necesario para encontrar muchas de las respuestas a tus cuestionamientos: ¿cómo quiero que sea de ahora en más mi vida? ¿cuál es mi dirección? Es que la frecuencia del 9 funciona como una llave, te permite abrir una puerta de lo aparentemente desconocido, pero necesario, para el crecimiento y evolución.
Y este período de mayor reflexión también te acerca un poco más al prójimo, porque la energía 9 enseña la tolerancia, aceptación y sobre todo comprensión de la humanidad en general.
Mayo te dio la oportunidad de materializar tus metas, de manera práctica, objetiva, y madurar de una manera mucho más consciente, más fuerte, y más ambiciosa con estos objetivos e ilusiones – no sin enfrentarte a obstáculos y la oportunidad de superar errores-.
De estos errores junio te invita a desplegar una mirada más sabia y rica, para entender qué es aquello que no querés seguir repitiendo en tu vida.
A nivel global también llegarán los finales y cierres de ciclo, y ofrece la oportunidad de entender el mundo sin fronteras, de ser más compasivos, de descubrir maneras de relacionarnos con el entorno de una forma más refinada. Es probable también que algunas situaciones nos muestren los resultados de vivir los impulsos agresivos, y las ansias de poder . (También aplica a nivel individual…).
La sensibilidad artística, acciones desinteresadas, y la capacidad de empuje y lucha por los ideales aparecen más fuertemente en este mes.

Mes 9, Año 3: Preparate para conectar con todo aquello que te motive, que te ilusione, porque el 9 trae la fuerza de un abrazo motivador para que no dejes de luchar por tus sueños.

Lo más importante, podrás recuperar la importancia que tiene el apreciar el día a día, las cosas más simples, más allá de tus preocupaciones personales o laborales. Poné el foco en aquello que ha estado pasando desapercibido por tu vida: una mirada amistosa, una sonrisa, el abrazo de tu hijo, el café de la tarde, llegar a casa… en fin, sé agradecido por todo lo que la vida te regala y verás qué feliz se puede ser.
¡Es el momento también de preguntarte dónde dejaste tu entusiasmo! ¿Qué pasó con la ilusión de luchar por eso que realmente querés?

Finalmente, aprovechá este mes para oxigenar tu cerebro y tu Alma, celebrá, agradecé y ampliá tu visión hacia un horizonte más amplio… porque junio te dice que todo pasa y todo llega.

¡Te deseo un junio colmado de éxito y abundancia!
Con Amor
Diana Karina Prevende
Pedí tu Infome Personal 2019 o tu Informe natal numerológico.

Si querés conocer tus propios Ciclos numerológicos, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

Deja un comentario