Julio: Mes Universal 11

Publicada en Publicada en Evolución, Numerología evolutiva, Numerología Intuitiva

Julio: Mes Universal 11

¡Ya llevamos medio año de reordenamiento!

Empezó a gestarse desde septiembre ¿Se acuerdan? Con el Año nuevo judío… Y desde ahí en más ya dentro del 2020, a fines de diciembre 2019 mejor dicho, las cosas comenzaron a cambiar…

Y tuvimos que acostumbrarnos e dejar las costumbres de lado, reinventarnos. Y sí, todo eso que creíamos seguro, estable, se terminó, y nos obligó a buscar nuevas formas de ordenarnos en la vida. Todo lo que había servido en nuestro modo de funcionar cotidiano y conocido, se fue quedando atrás.

En estos 6 meses el mundo dejó de  ser lo que conocíamos cotidianamente, pero incluso la consciencia también se expande, la idea es poder ver desde otro nivel todos estos cambios que se dieron en tan poco tiempo.

2020 es el año límite, nos invita a decir chau a la forma de vivir que empleamos a lo largo de todo este tiempo y de generaciones atrás.

Se han comenzado a caer estructuras caducas, hay preocupación económica, social y financiera, es claro, pero seguro traerá nuevas formas de avanzar.

¿A ver cómo termina todo esto?.. y en eso estamos, nos quedan 6 meses a partir de ahora de puro cambio, necesidad de flexibilidad y versatilidad.

Dudo que volvamos a vivir las cosas como antes…

Julio nos trae en todo este contexto, las influencias del 11/ 2 (7 mes calendario julio + 4 año Universal) y estos numeritos traen mucha interiorización y consciencia, coherencia para poder entender lo que vivimos.

Aprender a encontrar en esta sensación de exigencia del mes, aquello que nos permita ver una nueva versión de nosotros mismos, acorde a nuestras propias verdades y creencias, en un mundo que pide cambios.

Pase lo que pase, hay que buscar evolucionar, mirar desde un punto elevado, y no conformarse con menos.

Mitad de julio puede traer mayor nerviosismo, agobiados, exigidos, depende de cada uno como lo llevará.

Lo siguientes meses nos llevan a cambiar internamente para poder ver los cambios en el mundo externo.

Crear mi propia realidad desde la interioridad, con responsabilidad, compromiso y consciencia es la clave.

Julio trae reajustes súper importantes en el modo de relacionarnos (2) cómo nos vinculamos con nosotros mismos y con los demás.

Debemos buscar sostenernos en lo espiritual, para poder encontrar un equilibrio y orden internos y vivir con más confianza y seguridad personal.

Nos queda un tiempito de movilización, hasta fin de año. A abrir la mente, conectar con nuestra divinidad a través de nuestra verdad interna, encontrar la iluminación e iluminar a otros, para que el semestre no sea una crisis. Compromiso con uno mismo y los demás…

Fluir en la enseñanza Universal, y aprender de los acontecimientos que nos llegan.

Autora: Diana Karina Prevende

Pedí tu Infome Personal o tu Informe natal numerológico.

AlmaNumérica © Diana Karina Prevende – Numerología Intuitiva ©karinaprevende@gmail.com+54 9 11 61 38 71 67

Share this:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.