JULIO. Mes Universal 1

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Julio1

¡Momento de inicios, activación, avances y voluntad para abrir nuevos rumbos!

Este mes te invita a dar el primer paso, a plantar semilla, a vivir con impulso, entusiasmo, independencia e individualidad.

Seguimos avanzando sobre el segundo semestre de este 2019, Año Universal 3, y julio vibra sintonizando y exaltando esta energía solar, vital y activa como es su energía Cósmica 1.

Todo avanza, los inicios que parecían estancados se aceleran, y el mes nos dice que tenemos 31 días de nuevas oportunidades para seguir afianzando nuestra individualidad, liderazgo e independencia.
Mudanzas, cambios laborales, nuevos inicios afectivos, todo viene aparejado en este momento, que nos muestra las áreas sobre las que deberás centrar tu atención, las fuentes de las que podrás absorber energía y todo lo que te concierne, en general.
Es el período en el que renovar energías y mirar hacia delante con nuevo entusiasmo y ambición. Es un buen momento para hacer inventario del año y anotar lo que deseás lograr en el próximo ciclo.
Aprovechá al máximo esta energía 1 para potenciar tu vitalidad, confianza y seguridad en vos mismo, podrás elevarte, brillar y alcanzar el éxito. Físicamente puede incrementarse tu vitalidad, y en el aspecto mental fortalecerse tu personalidad, para terminar de afirmar tu independencia.

Mes 1, Año 3: es el momento ideal para fortalecer tu compromiso con los proyectos por los que te venías ilusionando y colocar todo tu impulso, fuerza vital y voluntad en ellos.

Naturalmente, según se encuentre tu energía 1 en tu Mapa numerológico, y tu Signo Solar, las características de esta proyección serán diferentes. Lo que sí será común a todos es que julio nos pone frente a la oportunidad de aprovechar la posibilidad de avance hacia un nuevo rumbo en el que fomentar el crecimiento y madurez con el que llevar a la práctica opciones innovadoras y creativas, en todos los ámbitos de la vida…
Este es el mes donde ponerte a trabajar como nunca en tus nuevas visiones. Construí camino, invertí tu tiempo y ganas en los nuevos proyectos que darán sus frutos a futuro.
Con el tiempo, valorarás haber invertido toda tu energía y voluntad en tus proyectos.

Finalmente,  gestioná de manera óptima, precisa y comprometida tus ideas, sin dejar de lado la lealtad a tus sueños. Que la mirada ajena no te impida avanzar.

Para evitar inconvenientes este mes te exige paciencia, tolerancia y calma en los momentos en los que el orgullo, la excesiva impulsividad o independencia se presenten. No caigas en el capricho o las obsesiones innecesarias.

Aprovechá este mes para descubrir que tu valía y recursos internos te hacen única.
¡Adelante! Da el primer paso… ¡Feliz mes de julio!
¡Te deseo un julio colmado de éxito y abundancia!
Con Amor
Diana Karina Prevende
Pedí tu Infome Anual Personal 2019 o tu Informe natal numerológico.

Si querés conocer tus propios Ciclos numerológicos, no dudes en encaragar tu Informe Personal o tu Consulta.

Deja un comentario