Fácil o Difícil…

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Yo se qué… pero no es fácil
Yo se cómo… pero no es fácil

facil

La verdad es que nunca es fácil si siempre pienso en “difícil”.

Ser conscientes de lo que necesitamos modificar no es suficiente para cambiar. Se necesita voluntad y responsabilidad, y sobre todo la aceptación de aquello de lo que “no” deseo responsabilizarme, porque creer que es más facil que el otro haga el cambio por mí es lo que lo vuelve difícil…

Hay que detenerse a pensar “por qué las situaciones en mi vida se repiten”.
“Por qué el otro se aleja o me aleja”.
“Por qué no me comprometo en determinadas cuestiones de la vida”.

Detenerse a meditar sobre lo que vivimos y lo que sentimos es un primer paso. Abrirse hacia otro modo de vivir las situaciones, sin pensar en la dificultad sino en el beneficio de las nuevas posibilidades, es hacer más facil y pleno el camino.
Cuando recordamos que nuestra consciencia influye sobre la energía cuántica de la que se compone Todo, y tenemos en nuestras manos la responsabilidad de manifestar lo que pensamos y sentimos de manera coherente, de modo que el hacer se convierta en una acción positiva en nuestras vidas, podemos ver claramente, lo que somos (o no) capaces de generar.
Somos co-creadores y hacedores de milagros, pero la mayoría de las veces, casi siempre, estamos bloqueados por infinidad de creencias. Por lo tanto estamos a una creencia de hacer de nuestras vidas algo pleno y maravilloso.

AlmaNumérica © – Diana Karina Prevende
Numerología Humanista Evolutiva ©

Deja un comentario