El Mapa numerológico

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

 

Para dar forma al Mapa numerológico sólo se necesitan dos datos: Fecha de nacimiento y nombre completo (nombres y apellidos) . Esta herramienta te permitirá conocerte, encontrarte contigo mismo y desarrollar tu Ser.

En el Numeróscopo, formado por el Nombre, se encuentran todas las herramientas que se traen al nacer y dan forma a la personalidad, aspectos psicológicos, Alma y Temperamento.

numeroscopo

El Destino / Camino de vida dado por la Fecha de nacimiento (día, mes y año), contiene la información de los Ciclos que conforman toda la vida de un individuo, Ciclos de largo, mediano y corto plazo.

numeroscopo2
Cálculos derivados de la fecha de nacimiento

Interpretar el Mapa numerológico de una persona de modo profesional implica:

  • Aplicar conocimiento técnico y análisis
  • Desplegar la percepción psicológica
  • Desarrollar la intuición y sensibilidad
  • Implementar una visión humanista

Conocer los Números y su simbología permite abrir y dejar surgir las energías sutiles, priorizando al Ser, con sus derechos y elecciones, respetando la verdad que cada individuo posee bajo su propia percepción interior.

El conocimiento técnico y el análisis son solamente una herramienta para abrir el corazón y dar dinamismo a la energía potencial de los números a través de la sensibilidad y el enfoque global, que intenta captar al Ser en su totalidad: espíritu, cuerpo, mente y corazón.

El Mapa numerológico utiliza el mensaje de los números para cambiar la mirada de sí mismo y hacia el mundo, despertando los impulsos de evolución interior.

El fin es transmitir, sugerir, posibilitar el reencuentro de la propia confianza y reconciliarse con la mente y el corazón.

Conoce tu Mapa numerológico y su interpretación

Las interpretaciones automáticas realizadas por software son muy poco útiles, pues un ordenador no es capaz de sintetizar la información, ni de intuir o percibir la persona que hay detrás de un Numeróscopo.

Para conocer tu Mapa numerológico, dispones de los servicios de Estudios e Informes numerológicosen los que se realiza una interpretación profunda de tu Mapa.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Deja un comentario