Ciclo anual Universal 2016

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

imaginaDígito 9: Tolerancia, comprensión, aceptación.

Con la energía que comenzó a movilizarse desde octubre 2015 pudimos ver que el 2016 viene cargado de la energía marciana del 9, que nos lleva a ver la voluntad asociada a la acción.
Durante los próximos meses comenzaremos a ver una probabale tendencia a la impulsividad, la voluntad seguida de la acción, influencia esta que dejará huella en los temperamentos. Quienes tengan ya una marcada frecuencia de esta energía en su mapa, o quienes tengan energías parecidas en sus años personales (9 o 1), dificilmente se darán por vencidos durante el ciclo, y auqnue puedan verse ante momentos extremadamente críticos, no verán decaer el ánimo fácilmente.
A nivel Universal la necesidad de cambio, de movernos y actuar, de vivir nuevas experiencias estará bastante presente.
Esta energía que marca el fin de un ciclo, puede caracterizarse también por los aspectos más violentos y guerreros de su regente Marte, generando situaciones relacionadas con la extrema defensa de las ideologías, con la violencia de género y el maltrato.
El opuesto del 1-Ego, esta vibración Universal 9, nos invita a trabajar sobre los aspectos de intolerancia e incomprensión, aprendiendo, cada quien desde su trabajo personal, a fortalecer la compasión, la tolerancia, la aceptación y el desapego en todas sus formas. Es un momento de transición en el que estaremos frente a la necesidad de soltar y prepararnos para un nuevo ciclo universal.
Trascender la individualidad para integrar la Totalidad, que unifica el pensamiento, las emociones y las acciones de manera armoniosa. Es una dinámica transformadora.
Si sentimos esta energía como carencia, deberemos aprender a ver nuestra posición en esta vida, defenderla sin tesitura. Si hay un exceso de esta vibración en nuestro mapa, deberemos a prender a vivir con menos exageración y provocación.
El aprendizaje esencial de esta frecuencia es relacionarnos de modo tolerante, deseos de vivir los cambios, con mayor aceptación, que nos lleva a gestionar mucho mejor cualquier crisis.
Esta es una energía de líderes, en los que “valor” significa “poner el corazón”, y estará cartacterizada también por los defensores de los débiles y de las causas perdidas.
El equilibrio estará dado en saber cuándo parar y cuándo ponerse en marcha.
La virtud a desarrollar durante este 2016 será “la paciencia”.

Karina PrevendeNumerología Humanista Evolutiva

Un comentario en “Ciclo anual Universal 2016

Deja un comentario