Arquetipos numerológicos

Publicada en Publicada en Numerología evolutiva

Cuando hablamos de Arquetipos, hablamos de un origen colectivo, el “molde” original de donde parte nuestro Universo organizado y primordial, que contiene elementos más primitivos y más avanzados.

Estos Arquetipos señalan la expresión del “Yo Soy”, y se alcanzan tras un proceso de individuación, que requiere esfuerzo y concientización para activar y desarrollar nuestros recursos y habilidades internas.

Cuando somos conscientes de nuestros Arquetipos personales, descubrimos nuestra identidad profunda, aprendemos a vivir nuestra propia vida, nuestro verdadero “Ser” mediante un nuevo principio ordenador.LiberatuAlma

Estos Arquetipos son una guía detallada que nos dice quiénes somos y de qué modo transitar nuestro Destino. Cuando la persona que “creemos ser” se aleja demasiado de estos Arquetipos, que nos dan la referencia de quiénes somos, comienzan entonces los trastornos emocionales.

Ser conscientes nos permite el acceso a la puerta de entrada de nuestro Ser interior, que no busca más que la plenitud en su camino de evolución.

El significado de los números nos permite, a través de sus Arquetipos, acceder al encuentro del verdadero Ser interior, para recordar quién Soy en realidad…

1- EL IMPULSOR, necesita serle fiel a sus propias verdades, desea alcanzar independencia y autoconfianza a través de una visión sincera de sí mismo, evolucionando lentamente.

2- EL DIPLOMÁTICO, busca el equilibrio en todas las cosas y comparte su vida a través de vínculos amorosos y auténticos, con gentileza y cooperación.

3- EL COMUNICADOR, mediante la palabra busca resaltar las cualidades de los demás, mejorando la vida de los otros, a través de la franqueza y el optimismo.

4- EL IDEALISTA PRÁCTICO, cuyo corazón lo impulsa a dar forma a todos sus sueños para que otros vivan mejor, con esfuerzo y responsabilidad.

5- EL OBSERVADOR, desea estar libre para expresarse de forma abierta y sincera, y conocer su propio interior a través de sus viajes, que considera enriquecedores.

6- EL EQUILIBRIO, desea belleza y compañía, la armonía y la paz para todos los seres, posee gran habilidad para evolucionar.

7- EL SOÑADOR REALISTA, posee el derecho a soñar y a expresar sus intuiciones. Lo alimentan el crecimiento espiritual e intelectual, sin apegarse al mundo.

8- EL ESTRATEGA, necesita tomar las riendas de su vida, pero debe aceptar que no puede controlarlo todo y que puede ser una persona corriente.

9- EL TRABAJADOR HUMANITARIO, desea poner en práctica las cosas que necesitan hacerse. Participa en la creación de un mundo mejor, objetivos que alcanza en su madurez.

11- EL GUÍA, ilumina el camino de los demás buscando relaciones que hagan florecer lo más elevado de las personas, a través de sus grandes dones psíquicos.

22- EL MAESTRO MÍSTICO, desea construir y enseñar a diseminar amor y luz por el mundo. Impulsa a construir una estructura que contenga las verdades eternas.

33- LA INSPIRACIÓN UNIVERSAL, desea despertar las consciencias de las masas, para permitirles escuchar su voz interior y sabiduría. Grandes deseos de proteger a los demás, sacrificando sus propios intereses.

Autora: Diana Karina Prevende, Numerología Intuitiva © – AlmaNumérica ©

Deja un comentario