¿Cómo aprovechar las energías numerológicas del segundo semestre 2017?
En el primer semestre estuvimos vibrando bajo la influencia del dígito 1, todo el impulso, la vitalidad y acción al servicio de nuestras energías personales. A nivel global el 2017 tiene un gran reto cósmico, la frecuencia del dígito 3, esa energía jupiteriana que debemos aprender a controlar y equilibrar en las nuevas ideas, proyectos y nuevos rumbos.
Hay una presencia muy fuerte de expansión, de optimismo y de esfuerzo por mejorar situaciones o cosas, por iniciar y avanzar , que puede convertirse en exagerada expectativa y su consiguiente sentimiento de fracaso.
El primer semestre nos dió la gran oportunidad de expandirnos, de contactar socialmente, de brillar, de lucirnos desde la propia expresión personal. Hasta junio, todo lo que provoca los acontecimientos del próximo semestre están exaltados también por el 1, la energía solar y vital, período en el que la individualidad, la autoconfianza, el liderazgo personal, la firmeza en nuestras decisiones para aprovechar las oportunidades de nuevos rumbos, proyectos y caminos, han sido clave para avanzar…
Ahora, el segundo semestre – junio/diciembre 2017- pide bajar un cambio, serenarnos, colaborar, acordarnos del otro… Dejamos atrás un poderosa energía masculina para enfocarnos en una individualidad más receptiva, sensible y abierta a compartir.
Resulta un excelente momento para hacer planes a futuro, porque si aprovechás a full esta frecuencia 2 del segundo período 2017, podrás ver con claridad lo que hay que hacer en cuanto a las situaciones que afectan a tu situación actual.
Podrán ser momentos en los que tomar decisiones importantes que afectan mucho aspectos porfesionales, de carrera, de oportunidades, y habrá que restar importancia a aquellos que tienden a cuestionar la autoridad o la dirección que estás tomando, porque el reto principal durante estos seis meses será reafirmar tu confianza y afirmación personal.
JULIO 8: mes ideal para materializar deseos, ver hasta sónde hemos llegado con nuestros inicios, el poder de nuestra ambición, ahora es el momento de ver los resultados, el fruto de nuestros esfuerzos y la responsabilidad que ponemos en lo que deseamos La cosecha de este mes depende exclusivamente de nosotros. ¿Estás dónde querías estar? Hay que autocuestionarse y no dudar en reconstruir tus emociones internas, porque este mes afecta notablemente al significado de quién sos y te hace más consciente de vos mismo. El éxito dependerá de tu poder emocional…
AGOSTO 9: la energía de este mes nos enfoca en los cierres, en los desenlaces. Es el momento de llegar a conclusiones, terminar definitivamente con aquello que aún permanece inconcluso. Quizá bajo la influencia de esta frecuencia tan emocional tiendas a estar más irritable, impaciente y susceptible de lo habitual, y hasta con reacciones algo violentas. Puede indicar una temporada disgustos vinculares y cierta dificultad de estar en paz con tus afectos. La clave: evitar los excesos, exageraciones, las imprudencias o una exagerada franqueza, falta de tacto y sensibilidad.
SEPTIEMBRE 1: nos invita a tomar consciencia de cuánto hemos aprendido sobre la lección 1 de este 2017… Todavía quedan 30 días para desplegar a full la independencia, la individualidad, afirmación personal que nos prometía la energía anual Universal. Si algo aún permanecía estancado, ahora verás cómo finalmente se mueve. Ya nos estamos preparando para dar paso a las nuevas energías del 2018. Septiembre siempre nos pone frente a la oportunidad no aprovechada o la lección no aprendida para que sí o sí seamos conscientes.
OCTUBRE 2: y en este mes comenzamos a ver las pistas del siguientes ciclo ¡Atención! POrque lo que comiences a ver ahora será parte de lo que nos acompañará a nivel Universal el próximo año. Y viene cargado de lecciones de diplomacia, tendrás la oportunidad de poner a todas tus situaciones y relaciones el toque de sensibilidad, compresnión y serenidad para fluir plenamente. Es el momento de comenzar a «recibir» lo que el Universo nos viene preparando. Comprometerse, trabajar al lado de otros, junto a otros, estableciendo lazos y sociedades para el binestar común es la clave.
NOVIEMBRE 3: período excelente para expresar nuestras emociones, sentimientos y la confianza que nos permite sacar a la Luz nuestra verdadera esencia. Puede incrementarse tu confianza, la sensación de bienestar y de que las cosas requieren menos esfuerzo de lo habitual, desplegando el deseo de mejorar tu situación actual. Este mes favorece la expansión de tu horizonte en todos los aspectos: estudios, viajes, conocer a nueva gente o contactar con viejos amigos. Habrá una mayor motivación de expresar tus sentimientos. El mes nos invita a retomar aquello que fuimos dejando un poso olvidado durante el ciclo.
DICIEMBRE 4: Finalmente nos vamos despidiendo del 2017… y la propuesta es poner manos a la obra, trabajar sobre nuestros deseos, inicios, proyectos. Comenzar a avanzar y hacer que la rueda gire, este gran Samsara que representa el 4 nos dice que es el momento de enfocarnos en lo que vendrá. Paciencia, perseverancia (pero no terquedad), cambiar de hábitos y prepararnos para construir el Yo sensible, recpetivo y cooperador que será necesario manifestar en el 2018. Nuestra voz interior comienza a hablar, y será muy importante dejar que actúe en nosotros la intuitición.
Si querés conocer más sobre tus propios números, o aprender más sobre Numerología, no dudes en contactarme.
Deja un comentario